Sarai Jacobs nos habla de los Millennials y sus oportunidades de éxito

Sarai Jacobs nos habla de los Millennials y sus oportunidades de éxito

En esta entrevista Zam Cifuentes y Sarai Jacobs comparten ideas de la gran oportunidad que se presenta actualmente para la generación Millennials con el proyecto de 4life. Como estos jóvenes pueden generar unos ingresos que les permitan tener esa libertad y estabilidad que están buscando.

  • La importancia del trabajo en equipo.
  • Aprovechar las cualidades de todos.
  • Los pasos a seguir para lograr tus objetivos.

Sarai Jacobs es una joven empresaria con gran éxito en Europa, extendiendo su visión y oportunidad al mundo entero. Los Millennials están innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de los Millennials están fundamentadas en que poseen características que los hacen únicos: la tecnología, es una herramienta natural para estos jóvenes en su día a día ellos nacieron en la era de la tecnología, el internet, el dispositivo móvil, los medios sociales son su forma de vida. . .

Hay muchos jóvenes que están incorporándose al proyecto de Freelife4you y pertenecen a la generación millenials.

¿Que podemos ofrecer desde 4Life y desde Freelife4you a estos jóvenes millenials?

Tenemos que partir de la base de que estos jóvenes constituyen una nueva generación totalmente digital, que han crecido en un mundo globalizado y que entienden el mundo de una forma diferente a como hasta ahora lo han entendido generaciones anteriores, para los millenials el mundo está al alcance de todos.

Esto aporta una gran ventaja pues no les limita mentalmente para considerar que solo pueden desarrollar sus proyectos únicametne donde han nacido, sino que ven como algo normal que un proyecto se puede desarrollar en cualquier lugar del mundo, independientemente de tu origen.

Es posible realizar contactos con muchas partes del mundo diferentes, las tecnologías de la comunicación lo hacen sencillo, algo que hace pocos años era imposible de llevar a cabo con medios reducidos.

Un proyecto como el de Freelife4you lo puedes realizar desde cualquier parte del mundo, puesto que el negocio va contigo allá donde vayas, no está limitado a un lugar físico de la misma forma que si lo está un negocio tradicional. Disponemos de potentes herramientas digitales que nos permiten controlar el negocio.

Tambien se trata de un proyecto social, al requerir que estés en contacto con otras personas, algo que también va en línea con la mentalidad de los millenials Las redes sociales se convierten en un elemento fundamental para su desarrollo facilitando el resultado a aquellos que saben moverse en ese mundo.

Las premisas principales de 4Life y como no del proyecto Freelife4you son la búsqueda del bienestar y la salud, todos los jóvenes valoran estas pautas por encima de otras. Otro pilar importante de nuestra filosofía de negocio es el de crecer junto a los que te rodean, crecer juntos económicamente gracias a la colaboración entre todos.

La idea de crecer en un sistema de negocio colaborativo en el que todos fluimos y vamos de la mano buscando un mismo objetivo común coincide totalmente con la ideología millenials.

Es por todo esto por lo que invitamos a todos los millenials a unirse a nuestro proyecto Freelife4you para que compartan con nosotros el camino del éxito empleando los recursos que internet y las redes nos proporcionan al tiempo que colaboramos entre todos para sumar esfuerzos y conseguir resultados colaborativos.

Nuestros vídeos tienen copyright, no pueden modificarse, ni editarse. Para compartirlo en otro canal puede anexar nuestro canal y video como favorito. No está permitida la duplicación de nuestros videos en otros canales salvo exista autorización de Freelife4you.

  • Instagram: freelife4youeuropa
  • Facebook: Freelife4you
  • Web: www.freelife4you.com
  • Mail: info@freelife4you.com
P3rs0n4E

Published by

Administrador web Freelife4you

Leave a Reply

Your email address will not be published.*